Chicos

Entretenimiento

Lunes a viernes
Mañana

Museo de la Pasión Boquense

Imperdible para los fans del fútbol. El museo está ubicado debajo de una de las tribunas del Club Atlético Boca Juniors e invita a a una experiencia interactiva. Camisetas de todas las épocas, trofeos, historia y todo el fervor xeneize.

Experiencia: visitá un museo deportivo
Lunes a domingo, 10 a 18 h. | Arancelado
Brandsen 805, La Boca
Mediodía

Museo de la Imaginación y el Juego

MIJU es un museo muy especial, un verdadero espacio lúdico con tres plantas, cada una destinada a un grupo de edades diferente: de 0 a 3 años, de 4 a 7, y de 8 a 12. Busca estimular la imaginación, la creatividad y el descubrimiento.

Experiencia: divertite con los chicos
Miércoles a viernes, 11 a 18 h. Sábado, domingo y feriados, 10 a 18 h. Lunes y martes, cerrado. | Arancelado, con reserva previa
Av. de los Italianos 851, Puerto Madero
Tarde

Teatro para Niños

En Vacaciones de Invierno, la calle Corrientes reúne una gran oferta teatral infantil y muchos personajes salen a las veredas a saludar. Hay alternativas para todas las edades, desde grandes producciones hasta obras independientes.     

Experiencia: divertite con los chicos
Sugerido: a partir de las 15 h.
Noche

Polo Gastronómico Av. Corrientes

Es conocida como "la calle que nunca duerme", tanto por su oferta teatral y comercial como por sus propuestas gastronómicas. Probá los sabores de las pizzerías clásicas o elegí una parrillita. Terminá con un café en alguno de sus Bares Notables.

Experiencia: cená en la Av. Corrientes
Sugerido: a partir de las 20 h
Sábado y domingo
Mañana

Museo River

Reviví los orígenes de River Plate y todos sus grandes hitos. Con un gran despliegue tecnológico, este templo de la pasión riverplatense cuenta con un predio de 3500 metros cuadrados, un cine inmersivo y una colección espectacular.

Experiencia: visitá un museo deportivo
Lunes a domingo, 10 a 19 h. Último Estadio-Tour: 17:30 h. | Arancelado
Mediodía

Knowhere Collectibles Café

Un combo potente: bar temático y local de coleccionables. Dos pisos llenos de estatuas y figuras de comics, con una exhibición a escala real. Sentate a tomar un café y probá unos alfajores del Hombre Araña, pizzas Tortugas Ninjas o Prehistoric Cake.

Experiencia: almorzá en un bar temático
Miércoles a viernes, 12 a 20 h. Sábado y domingo, 14 a 20 h. Lunes y martes, cerrado.
Honduras 5720, Palermo
Tarde

Trepark

Atrevete a este parque aéreo indoor: 6 circuitos con distintos niveles de desafío y máxima seguridad, para que se diviertan grandes y chicos. Combina trekking, arborismo y alpinismo. Preparate, te esperan cruces de puentes, rapel, escaladas y más.

Experiencia: animate a la adrenalina
Lunes a viernes, 15 a 21 h. Sábado, domingo y feriados, 10 a 22 h. | Arancelado, con reserva previa
Noche

Polo Gastronómico Núñez

En este barrio del norte de la Ciudad, en medio de calles con una arboleda añosa, se cuelan los sabores, los aromas y se multiplican variadas propuestas gastronómicas.
Te dejamos algunas sugerencias para terminar el día comiendo rico.

Experiencia: cená en un polo gastronómico
Sugerido: a partir de las 20 y hasta la 01 h.

Aire libre

Lunes a viernes
Mañana

Parque Thays

Disfrutá de un parque de 4 hectáreas, con patio de juegos para la primera infancia y otro para niños más grandes, además de un área para practicar deportes. Los más peques lo pasarán genial y los adultos recordarán que aquí estaba el mítico Italpark.

Experiencia: conectá con la naturaleza
Abierto 24 h
Mediodía

Polo Gastronómico Recoleta

En Recoleta podés disfrutar de Plaza Francia y animarte a un tour por el cementerio o a explorar el Centro Cultural Recoleta. Aquí se armó el primer polo gastronómico y sigue siendo opción para almorzar rico, en un bar temático o en uno tradicional.

Experiencia: almorzá en un polo gastronómico
Sugerido: 12 a 15 h.
Tarde

Plaza Intendente Casares

Esta plaza está recién renovada y tiene un nuevo patio de juegos inspirado en el Jardín Botánico. La gran protagonista es una instalación con forma de árbol, de 9 metros de altura, con toboganes, túneles, rampas y zonas para escalar.

Experiencia: divertite con los chicos
Sugerido: 13 a 20 h
Noche

Punto Limite Bar

¿Sos fan del cine, de las series o de los comics? No te podés perder este bar temático con un menú muy tentador y una ambientación increíble. Vas a poder sacarte fotos con los Piratas del Caribe o con Chucky, entre otros muchos personajes.

Experiencia: cená en un bar temático
Martes a jueves, 10 a 02 h. Viernes a domingo, 10 a 03 h.
Serrano 1431, Palermo
Sábado y domingo
Mañana

Imagina Bocha

¿Sabías que en el patio gastronómico Imagina Bocha hay un parque aéreo al aire libre preparado para la diversión segura? Además, está Bocha Park, con mega inflables adaptados según la edad y otras actividades. Ideal para toda la familia.

Experiencia: animate a la adrenalina
Sábado y domingo, 10 a 18 h. | Arancelado
Mediodía

Polo Gastronómico Costanera Norte

Conocé este nuevo espacio gastronómico que tiene el plus de una vista privilegiada del Río de la Plata. Aquí vas a encontrar diversas propuestas y una amplia variedad de menús para degustar en familia. Agendalo para los días soleados de invierno, que proponen disfrutar de un almuerzo divertido al aire libre.

Experiencia: almorzá en un polo gastronómico
Todos los días.
Tarde

Reserva Ecológica Costanera Sur

Además de ser nuestro mayor espacio verde, es una de las reservas más importantes de la región. Vas a sorprenderte con la biodiversidad de especies vegetales y animales. Disfrutá de una vista única tanto del Río de la Plata como de la Ciudad.

Experiencia: conectá con la naturaleza
Martes a domingo, 8 a 18 h. | Gratuito
Noche

Polo Gastronómico Puerto Madero

Puerto Madero es de las zonas más atractivas de la Ciudad. En sus diques abunda la oferta gastronómica, con opciones para todos los presupuestos. Tené en cuenta el Patio Rodrigo Bueno, con cocineros del barrio y emprendimientos privados.

Experiencia: cená en un polo gastronómico
Sugerido: a partir de las 20 y hasta la 01 h.
Destacar en el listado: