El Café El Faro, que desde 1931 está en la esquina de La Pampa y Avenida de los Constituyentes, es un clásico de la cuádruple frontera entre los barrios Parque Chas, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón y Agronomía.
El Faro mantiene intacto el espíritu del auténtico cafetín de los años 30 y sus paredes narran la historia porteña, allí se exponen fotos de Gardel, Enrique Santos Discépolo, Amadeo Carrizo, Rattín, Niní Marshall, Alberto Olmedo, Minguito o Sandro. También se puede ver una foto de Rubén Juárez en El Faro, tocando el bandoneón y cantando, rodeado por varios sorprendidos parroquianos.
En la actualidad, para los amantes del tango, Luis Cardei, el Chino Laborde, Ariel Ardit, Luis Filipelli y Dema y su Orquesta Petitera, son algunos de los excelentes referentes tangueros de El Faro. Una mención especial merecen Hernán "Cucuza" Castiello y Maximiliano Moscato Luna, que grabaron el disco "El Tango vuelve al barrio en vivo", registrado durante un ciclo de tres años de recitales en el café.