La Noche de la Gastronomía
Aprovechá los descuentos y promociones para conocer y disfrutar de los mejores espacios gastronómicos de la Ciudad | Noviembre 2024

La Noche de la Gastronomía


¿Cuándo?
Próxima edición, noviembre 2024.

¿Dónde?
Distintos puntos de la Ciudad.


 
Edición 2023
Miércoles 1 de noviembre, de 20 a 24h.

...

Llega la 6ta edición de la Noche de la Gastronomía. La iniciativa incluye más de 200 espacios gastronómicos distribuidos por toda la Ciudad de Buenos Aires, conformando un mapa de restaurantes, bares, pizzerías, mercados y patios gastronómicos, que tendrán un descuento en sus cartas o un menú especial con precio promocional.

A su vez, los Mercados de Belgrano, San Nicolás, Mercado de Carruajes, Mercado Soho, Mercat de Caballito y Mercat de Villa Crespo se suman con conciertos acústicos, espectáculo de magia e ilusionismo y show de Stand Up.

Ingresá al mapa online y buscá los locales adheridos y toda la grilla de actividades. 

 

Mirá la programación artística

 

Mercado Belgrano

♦ 20:00 h Improcrash!

Un grupo argentino de improvisación, destacado en su género y reconocido por su técnica en Europa y Latinoamérica. Juego, emoción y creatividad caracterizan sus historias creadas en el momento. 

 

Mercado de los Carruajes

♦ 20:00 h Grupo Teatral 4 x 3

Un espectáculo de sketchs cortos, dirigidos por Héctor Theting, que consiste en distintas situaciones planteadas en varias mesas de un restaurante. 

 

Y además… ¡degustaciones!

 

Mercado San Nicolás 

♦ 20 a 21.30h

 “Postales de Río Negro” es un emprendimiento comercial iniciado en julio de 2019 que representa y distribuye en BA productos artesanales de la provincia de Río Negro como aptos para veganos, SIN TACC, y con Stevia, entre otras cualidades. 

  

Mercado Belgrano 

♦ 20 a 21.30h 

“Karu Kombucha”. La kombucha es una bebida fermentada en base a té muy popular por sus propiedades benéficas para el sistema inmunitario y digestivo. 

 

 

Más información