Bar del Hotel Alvear

Es un lugar tradicional de Buenos Aires, elegante y distinguido…

Dirección

ALVEAR AV. 1891

Dirección Web

www.alvearpalace.com/v3/lobby-bar.php

Descripción general

En el corazón de Recoleta y por la aristocrática avenida Alvear se ubica este exclusivo espacio del Alvear Palace Hotel. Decorado con boisserie original de estilo francés, desde el año 1932 es punto de encuentro de hombres de negocios y personalidades de la alta sociedad porteña.

El Lobby Bar del Hotel Alvear es un lugar tradicional de Buenos Aires, elegante y distinguido. Está dentro del Alvear Palace, uno de los hoteles cinco estrellas con que cuenta la Ciudad de Buenos Aires, ejemplo del patrimonio arquitectónico porteño, con once pisos y cinco subsuelos, inspirado en el modelo impuesto por la cadena de hoteles Ritz, que combinaba las bellas formas del siglo XVIII francés con todos los requerimientos de confort y equipamiento de la tecnología moderna.

Es un lugar ideal para disfrutar de cocktails, champagne, o de cualquier otra copa. El bar cuenta con una de las más completas selecciones de cognacs y whiskys. Los sandwiches y appetizers son un exquisito complemento.

Por sus mesas redondas de mármol, con bellos veladores, pasaron numerosas personalidades nacionales e internacionales, como el Príncipe de Gales; los reyes de España Juan Carlos y Sofía; los autores y cantores Charles Aznavour, Joan Manuel Serrat y Eric Clapton; los actores y actrices Vittorio Gasman, Sofía Loren, Sharon Stone, Antonio Banderas, Catherine Deneuve, Sean Connery, Charlton Heston y Geraldine Chaplin; los presidentes Jacques Chirac y Nelson Mandela; los escritores Arthur Miller y Rafael Alberti; los deportistas Oscar “Ringo” Bonavena y Michael Schumacher; y personalidades del mundo de la moda y de la perfumería como Kenzo, Paloma Picasso y Carolina Herrera.

El Bar del Alvear Palace Hotel, un lujo ciudadano. Para ingresar se requiere vestimenta formal o elegante sport.