Circuito deportivo
Jugar al golf, recorrer la Ciudad en bici o animarse a un parque de deportes extremos.
Eso y más les ofrece Buenos Aires en esta visita.
Tours en Bicicleta
Aprovechen la mañana para recorrer la Ciudad en bici. Buenos Aires cuenta con 300 km de ciclovías y bicisendas que hacen fácil moverse en dos ruedas. Pueden utilizar el programa “BA EcoBici”, el sistema público de bicicletas y seguir los circuitos autoguiados de Turismo en Barrios. O pueden optar por un city tour en bici con guias especializados. En La Bicicleta Naranja tienen tres tours: norte, sur y Barracas-La Boca.
Vía Viva
La peatonal Vía Viva es el nuevo polo gastronómico de Belgrano, que se suma a la propuesta del Pasaje Echeverría. Aquí van a encontrar un espacio cruzado por la tecnología, las experiencias sociales, culturales, gastronómicas y de entretenimiento. Es un muy buen plan para almorzar antes o después de pasear por los locales del Barrio Chino.
Driving Norte
¿Juegan golf y no quieren perder su swing? ¿Nunca probaron pero tienen ganas de dar sus primeros golpes en el green? Agenden este dato: Driving Norte se ubica en Av. Costanera Rafael Obligado 6332, y los fines de semana y feriados está abierto de 8 a 21 h. Es una buena experiencia deportiva para vivir en familia. ¡No se la pierdan! Antes o después pueden disfrutar de una caminata por el Parque Costero.
Kansas
Este es uno de los restaurantes mas populares del barrio de Palermo. Tiene un menú variado pero la especialidad son los costillares de cerdo asados a fuego lento, aderezados con salsa barbacoa, acompañados de papas fritas y cole slaw o papa rellena. Tambien, son recomendables sus pastas penne rigatti al dente, servida con salsa Alfredo, pollo, tomates cherry y especias de Arizona.
V ONCE Escalada
Si son amantes de los deportes extremos y les gusta trepar y escalar, este espacio permite que la familia completa haga la experiencia. Cuenta con tres muros para escalada búlder, con colchones debajo, y un muro para escalada deportiva, que requiere soga y arnés. Después de la actividad, pueden aprovechar y tomarse un desayuno reparador en la cafetería de especialidad del lugar.
Yiyo Zeneize
Yiyo Zoppi llegó a la Argentina en 1913 y fue un herrero que luego cambió de pasión y se pasó a la gastronomía. Fundó este restaurante que ya tiene más de 100 años de historia y está en manos de sus descendientes. Van a poder probar deliciosos platos hechos con recetas que vienen a lo largo de las generaciones, y combinan la tradición itálicas con el sabor de la auténtica cocina argentina.
Parque Extremo
Muchos deportes extremos en un solo lugar: un skate park, una pista de longboard, un snakebowl, dos bowls, un playón de inline hockey, un playón de inline slalom, un circuito de mountain bike, espacio para realizar slackline, varias palestras de escalada deportiva y una posta deportiva con equipamientos para ejercicio físico. Pueden ir a practicar o a disfrutar del espectáculo de los que se animan a la adrenalina.
Lupita
Con más de una década viviendo y cocinando en México, Lupita ofrece en la Argentina una original propuesta de gastronomía latinoamericana, acompañada con una barra de cocktails creados por los mejores bartenders del país, una cuidada ambientación y el sello de una selección de música latina para recrear la magia de aquellas soñadas playas de la exclusiva Riviera Maya.
Biciscafos del Rosedal
Elijan empezar el día en los Lagos de Palermo y anímense a un paseo en biciscafos en familia. ¡Risas y divertidas fotos aseguradas! Van a cruzarse con cisnes y algunos peces que habitan el lago. Además pueden caminar y disfrutar de todos los atractivos de los Bosques: el puente blanco que diseñó el arquitecto Benito Carrazco, el Rosedal y el Jardín de los Poetas son algunos de ellos.
Club de Pescadores
Si disfrutan de los pescados y mariscos, ¡qué mejor que ir a comer al restaurante del Club de Pescadores! Se encuentra en el mismo muelle y ofrece una carta con exquisiteces. ¡Prometen llevarles la riqueza del océano a la mesa! Además, podrán caminar por el muelle de más de 500 metros de largo y mirar la Ciudad desde el río. Se van a llevar una postal bien diferente a todas las anteriores.
Estadios de River y Boca
¿Qué tal si se suman a un tour por las dos canchas de fútbol más emblemáticas de la Argentina?: este tour los lleva a la Bombonera y al Museo de la Pasión Boquense, recorre las calles del barrio de La Boca y termina en el Monumental, el moderno museo de River Plate y el ingreso a su estadio. Antes, visitarán diferentes rincones de la Ciudad, en los que el arte callejero le rinde homenaje a las leyendas del fútbol.
Patio de los Lecheros
Antiguamente en este mismo lugar funcionó la estación de tren a la que llegaban los vagones lecheros desde zonas tamberas de la Argentina, por eso su nombre. Hoy es una gran opción para comer rico, en un ambiente muy relajado y al aire libre. Te va a costar elegir entre puestos que cocinan desde parrilla hasta comida peruana, o platos mexicanos y especialidades griegas.