Vacaciones de invierno en Buenos Aires

Por actividad

¿Querés ir a ver una obra y no sabés cuál? ¿Elegiste un museo y no sabés los horarios? Acá podés buscar propuestas de todos los tipos.

¡Buscá y elegí!

Por edad

Salir en familia, con los chicos o solo; todo es posible en Buenos Aires. Buscá actividades por edad para encontrar lo ideal para vos.

¡Buscá y elegí!

Por día

¿Viniste un fin de semana? ¿Se te liberó un martes y querés hacer algo con los chicos? Encontrá toda la oferta, día por día.

¡Buscá y elegí!

Por precio

Actividades gratuitas y aranceladas conviven en la oferta de la ciudad en vacaciones. Buscalas por rango de precios.

¡Buscá y elegí!

ACTIVIDADES DESTACADAS

Planetario Galileo Galilei

En sintonía con su cumpleaños número 50, un nuevo viaje interestelar comenzó, con una completa renovación tecnológica, el nuevo museo y un intenso trabajo de puesta en valor de su patrimonio.

Más info Ver más

Visitas guiadas

De día o de noche; por la calle; en monopatines o remando, corriendo, caminando o en bicicleta. Sencillamente, ¡elegí el que más te guste y descubrí Buenos Aires!

Más info Ver más

Festival Barenboim

Dos espacios únicos de nuestra ciudad, el Teatro Colón y el CCK, para albergar el universo musical de Wagner, Brahms, Debussy y Stravinski, bajo la conducción de uno de los grandes directores de la actualidad.​

Más info Ver más

República de los Niños

La República de los Niños es el primer parque temático y educativo de latinoamérica dedicado a los más chiquitos. Cuenta con edificios de interés, juegos y entretenimientos.

Más info Ver más