Centro de Atención al Turista: Plaza del Correo Hub

Cerrado hasta mayo 2019.

Atención: cerrado hasta mayo 2019.


Barrio: San Nicolás

El Centro de Atención al Turista Plaza del Correo Hub es el punto neurálgico de todos los Centros de Atención que hay en la ciudad. Durante tu estadía en Buenos Aires, realizá tus consultas y recibí las recomendaciones para disfrutar al máximo. Podés buscar los itinerarios autoguiados, planificar tu estadía o reservar tus próximas actividades. Si querés descansar, acomodate: tenés un dispenser de agua. Cargá tu celular y conocé a otras personas que están viviendo la misma experiencia.   

Además, en el Hub podrás adquirir tu tarjeta SUBE, que te permitirá moverte por la ciudad en transporte público. Si sos turista solo tenés que presentar un documento de identidad o pasaporte, un correo electrónico y un teléfono para registrar la tarjeta. Luego podrás cargarla con saldo en los puntos de carga o a través de home banking.

Este espacio de 100 metros cuadrados cuenta con la última tecnología y un diseño minimalista que responde a normas de accesibilidad (certificado por Directrices de Accesibilidad de la Ciudad de Buenos Aires) y sustentabilidad. 

Servicios adicionales:

  • Wi-Fi
  • Cargá tu celular
  • Cargá tu botella de agua
  • Mapa interactivo “¿Cómo llego?”
  • Terminal automática de tarjeta SUBE
 
[Atención: los Centros de Atención al Turísta permanecerán cerrados los días 1º de mayo, 25 de diciembre y 1º de enero.]

Centros de Información Turística Nacional

Para obtener información sobre destinos turísticos del interior del país, accedé a: argentina.gob.ar