Wateke, un festival de música y gastronomía
En diciembre, vení a este festival único en el Hipódromo de Palermo.

Wateke, un festival gastronómico y de música


¿Cuándo?
Diciembre 2020.
 
¿Dónde?
Hipódromo Argentino de Palermo. Av. Del Libertador 4101, Palermo.

El Hipódromo de Palermo se viste de fiesta para Wateke Buenos Aires, un festival gastronómico y de entretenimiento. Comprá tu entrada y disfrutá de una propuesta que incluye la gastronomía de los mejores chefs, shows en vivo, patio cervecero, sector vinos y bartenders exclusivos.

Este año, músicos como Los Pericos, Los Cafres, Coti y Dancing Mood estarán entre las propuestas del festival.  Además, actividades para chicos y grandes entre las que se destacan performances circenses, relax con cuencos tibetanos, una calesita exclusivamente diseñada para el Festival por el Grupo Carcajadas, kermesse, clases de funcional y baile, maquillaje artístico, balance board, yoga, astrólogas, tatoos temporarios, ciudad para niños hecha con materiales reutilizados, circuito de bicis para que los más chicos aprendan a dejar sus rueditas, taller de pintura para chicos y hasta un especial Papa Noel; entre muchas cosas más.

En Wateke podrás degustar más de 120 propuestas gastronómicas de 6 regiones del país. Opciones saludables, vegetarianas, veganas, sin tacc  y menúes especiales para los más chicos. Como si fuera poco, un patio cervecero con la mejor variedad de cervezas artesanales.

 
Te va a sorprender la puesta escenográfica y la ambientación en uno de los lugares más pintorescos de la Ciudad de Buenos Aires. ¿Qué estás esperando? ¡Vení a Wateke!
 
 

 

DEL LIBERTADOR AV. 4101

Buenos Aires Market

El 13 y 14 de diciembre, Buenos Aires Market, presenta una nueva edición nocturna en la ciudad.

Buenos Aires Photo

Del 3 al 6 de septiembre 2020, visitá una de las ferias de arte más importante en todo Latinoamérica.

Campeonato Argentino Abierto de Polo

Del 16 de noviembre al 14 de diciembre, disfrutá del máximo certamen interclubes a nivel mundial, una experiencia deportiva única.

Campeonato Federal del Asado

En marzo 2020, vení a disfrutar del Campeonato Federal del Asado.