Visitas virtuales
La Ciudad te ofrece múltiples propuestas para que puedas disfrutarla sin moverte de tu casa. ¡Conocelas!
Desde shows y conciertos hasta charlas y exposiciones, pasando por propuestas para los más chicos y clases virtuales: todo se puede hacer de manera gratuita y online. 
¡No te pierdas todo lo que Buenos Aires tiene para que la disfrutes, estos días, desde casa!
 

Cultura en Casa

Shows, conciertos, documentales, películas y mucho más forman parte de este programa del Ministerio de Cultura de la Ciudad, que cada día te lleva una programación diferente a tu hogar para que vivas y seas protagonista de una gran comunidad cultural. ¿Listo para disfrutarlo?
 

Biblioteca Nacional

Todos los días, la Biblioteca Nacional te acerca contenidos para leer, ver y escuchar desde tu casa. Una gran oportunidad para seguir acercándote a la cultura, estés donde estés. ¡No te lo pierdas!

Más información.

Centro Cultural Kirchner

El CCK ofrece conciertos, charlas, poesías y exposiciones, todo para ver online. Desde el 20 de marzo, sube todos sus registros audiovisuales a la web y suma contenidos originales realizados por poetas, artistas visuales, músicos y escritores desde sus hogares para las plataformas sociales. ¿Te lo vas a perder?

Más información

Fundación Proa

Fundación Proa ofrece seis propuestas muy simples que no requieren de mucha producción ni materiales: solo hace falta tener ganas de jugar. Con inscripción previa a través de la web. ¡Activemos el movimiento, la imaginación y la creatividad!

Más información.

Malba Virtual

El programa del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires propone una agenda de actividades y contenidos online para acercar el museo a la comunidad, con el objetivo de proponer nuevos temas e imaginar nuevos mundos a través del arte y la cultura. ¡Conectate!

Más información.

Museo Moderno en casa 

El lunes 6 de abril, el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires inauguró su nueva programación  Museo Moderno en casa. Cada semana el museo destacará una obra de un artista argentino para reflexionar sobre el momento presente, invitando a los más diversos artistas e intelectuales argentinos a enriquecer la conversación. ¿Ya lo agendaste?

Más información.

Museo Nacional Bellas Artes

El Museo Nacional de Bellas Artes te invita a explorar su colección digital compuesta por más de 2500 obras. Allí encontrarás imágenes en alta definición, textos, audios y recorridos sugeridos. ¡Imperdible!

Más información.

Planetario en casa

El Planetario Galileo Galilei ofrece actividades en línea para jugar, aprender, divertirse e imaginar. Con diez juegos espaciales para los más chicos de la familia y observación astronómica para todos, es una gran alternativa para disfrutar desde casa. ¡Los astros te esperan!

Más información.

Teatro Colón

Uno de los teatros líricos más importantes del mundo está en Buenos Aires y, en esta ocasión, ofrece conciertos, ballets y óperas para ver desde cualquier dispositivo con acceso a internet. ¡Sumate a su platea virtual!

Más información.

Usina del Arte

La Usina lleva a casa tres de sus propuestas para los más chicos: Quiero Mover, Usina LAB y  Experimento Cocina. Una gran iniciativa para entretener a toda la familia. ¡A jugar!

Más información.