Visita guiada: tranvía histórico

¡Disfrutá gratis de un paseo por la ciudad en un peculiar medio de transporte!

MITRE, EMILIO y BONIFACIO, JOSE

. Aire libre, . toda la familia, . Gratis, - por precio, . 4-8 años, . 8-12 años, . Adultos, - por edad, Domingo, Sábado, Sáb, dom y feriados, por día, - por actividad,
Dónde: Emilio Mitre y José Bonifacio, Caballito.
Cuándo: sábados y feriados de 16 a 19.30 h. Domingos de 9 a 13 h y de 16 a 19.30 h.
 
 
Desde 1980, el “Tramway Histórico de Buenos Aires” es uno de los pocos museos en movimiento del mundo. Sus históricos coches circulan todos los fines de semana y feriados por el barrio de Caballito ofreciendo paseos gratuitos. Se trata de un recorrido de 2 kilómetros (con partidas cada 25 minutos) por las calles y avenidas del barrio. El paseo comienza y finaliza en el mismo punto y pasa por lugares muy pintorescos, como el encantador “Barrio Inglés”, la señorial avenida Pedro Goyena y la populosa avenida Rivadavia. 
Durante el viaje, además del conductor y el guardia, un guía repasa datos históricos y detalles del particular sistema. A lo largo de 100 años y tras su supresión en 1963, los tranvías dejaron innumerables anécdotas y recuerdos que convierten a este paseo en una imperdible experiencia para toda la familia, en donde se conjuga el asombro de los más jóvenes con la nostalgia de los mayores.
 
 
 
Entrada gratuita,