Cada 29 de julio, se celebra el Día de la Cultura Nacional, en homenaje al historiador, periodista, poeta y ensayista Ricardo Rojas.
Te invitamos a este recorrido especial en el que hablaremos de tango, teatro, personalidades legendarias del arte argentino, bares, ballet, historia y arquitectura.
Recorreremos los senderos internos de la Plaza Lavalle, veremos los importantes cambios estéticos en su entorno a lo largo de los años, y conoceremos la historia de monumentos y teatros destacados a nivel mundial, como el Cervantes y el Colón.
¡Los cupos son limitados, no te lo pierdas!
Mirá el circuito
Este recorrido guiado, que haremos a pie, es una propuesta gratuita que requiere inscripción previa. Te sugerimos presentarte en el punto de encuentro con 10 minutos de antelación. Tené en cuenta que el evento se suspende en caso de mal tiempo.
¡Reservá tu lugar!