Visita guiada: Bici Tour BA - Los 6 sentidos de La Boca

Lunes a viernes, 10 y 15 h. Sábados y feriados* 10 h.

DON PEDRO DE MENDOZA AV. 1900

Todos los días, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Sáb, dom y feriados, por día, por día, Todos los circuitos, En bici, por circuito,

Días y horarios:

  • Lunes a viernes a las 10 y a las 15h. Sábados a las 10 h.
  • Feriados: lunes, miércoles o viernes a las 10 h. 
Idiomas: español e inglés
Duración: 2 horas 30 minutos
Precio: $125 pesos argentinos.
 
Se suspende por lluvia.

Requisitos: 

- Actividad para mayores de 13 años. Un adulto cada 4 menores.
- Con reserva previa
- Presentarse con DNI o pasaporte
- Puntualidad en el horario de reserva solicitado (5 minutos de tolerancia).

La visita

La Boca es uno de los barrios preferidos por los turistas y la bicicleta, un buen medio de transporte para experimentarla. El punto de encuentro es en el Centro de Atención al Turista, frente a Caminito, donde los conventillos y los colores forman parte del pintoresco cuadro.

En este recorrido sentirás la peculiar identidad del lugar, que surge de una perfecta combinación de características distintivas: los conventillos donde vivieron los primeros inmigrantes y siguen vigentes; la bohemia del arte en la calle y en espacios renovados y el Riachuelo con los puentes como imagen postal. Además, la pasión que se siente y se palpita en todas partes, tanto en locales como visitantes por Boca Juniors.

A lo largo del paseo conocerás el Parque Lezama, un espacio verde que eligen los vecinos para disfrutar su tiempo libre.

¡Reservá tu lugar! Un recorrido que te va a sorprender y que te permitirá vivir una experiencia donde entrarán en juego tus cinco sentidos. ¿Cuál es el sexto? ¡Descubrilo vos mismo!