Visita guiada: Bici Tour BA - Los 6 sentidos de La Boca

Todos los días y feriados, 9:45, 12:45 y 14:45 h.

Dirección

DON PEDRO DE MENDOZA AV. 1900

Días y horarios:

Todos los días y feriados a las 9:45, 12:45 y 14:45 h. Se suspende por lluvia.

Punto de encuentro:

Av. Pedro de Mendoza 1900 (Centro de Atención al Turista: Caminito)
 
Idiomas: español e inglés
Duración: 1 hora 15 minutos
Costo: Gratuito*. 

Requisitos: 

- Actividad para mayores de 13 años. Un adulto cada 4 menores.
- Con reserva previa
- Presentarse con DNI o pasaporte
- Puntualidad en el horario de reserva solicitado (5 minutos de tolerancia).

La visita

La Boca es uno de los barrios preferidos por los turistas y la bicicleta, un buen medio de transporte para experimentarla. El punto de encuentro es en el Centro de Atención al Turista, frente a Caminito, donde los conventillos y los colores forman parte del pintoresco cuadro.

En este recorrido sentirás la peculiar identidad del lugar, que surge de una perfecta combinación de características distintivas: los conventillos donde vivieron los primeros inmigrantes y siguen vigentes; la bohemia del arte en la calle y en espacios renovados y el Riachuelo con los puentes como imagen postal. Además, la pasión que se siente y se palpita en todas partes, tanto en locales como visitantes por Boca Juniors.

Para que sigas disfrutando del aire libre, el circuito transcurre por Catalinas Sur, un lugar donde se respira ese espíritu propio de un barrio, a escasos metros de la vorágine de la gran ciudad.

Conocerás el Parque Lezama y el Parque de la Flora Nativa, espacios verdes que eligen vecinos y turistas para disfrutar su tiempo libre.

¡Reservá tu lugar! Un recorrido que te va a sorprender y que te permitirá vivir una experiencia donde entrarán en juego tus cinco sentidos. ¿Cuál es el sexto? ¡Descubrilo vos mismo!

*Para el uso de bicicletas eléctricas $150. Pago en efectivo y en moneda argentina.