Sibarita

La cosmopolita Buenos Aires tiene su circuito de lujo...

La cosmopolita Buenos Aires tiene su circuito de lujo, que incluye desde lugares altamente distinguidos donde alojarse hasta boutiques para comprar productos de calidad de marcas locales e internacionales. La primera alternativa para hacer compras de alta gama es recorrer la Avenida Alvear, la mejor zona para encontrar productos de lujo en Buenos Aires. Ubicada en el distinguido barrio de Recoleta, hay marcas famosas como Valentino, Cartier, Versace o Tiffany & Co. También shoppings como Patio Bullrich o Galerías Pacífico son ideales para compras de productos de primeras marcas. Los mejores objetos antiguos pueden encontrarse en San Telmo o en el Mercado de Pulgas ubicado en Palermo. Ahora si lo que se quiere es comprar objetos de diseño y moda hay que recorrer la zona de Palermo Soho. 

En cuanto a dónde dormir, además de la amplia oferta de hoteles de lujo mayormente ubicados en las zonas de Puerto MaderoRetiro y Recoleta, cada vez ganan más terreno los departamentos con amenities que pueden alquilarse por noche y brindan mayor privacidad a los visitantes sin perder el glamour.

Para comer, los mejores y más selectos restaurantes se encuentran en Las Cañitas, Puerto Madero, Recoleta y Palermo. Además un imperdible es ir a ver una ópera en el majestuoso Teatro Colón, escenario que conjuga el encanto y el lujo de su edificio con las mejores obras líricas. Otro imperdible es participar de alguno de los shows de tango que se ofrecen en selectas tanguerías de San Telmo.

Consultá la programación del Teatro Colón.