Running BA: corré Buenos Aires

¿Te gusta correr y querés conocer la ciudad en dos horas llenas de adrenalina? Sumate a Running BA y conocé los diferentes circuitos turísticos.

Conocé la ciudad, ¡corriendo!


¿Cuándo?

Sábados y domingos a las 9 h (se suspende por lluvia)

¿Dónde?

Cuatro circuitos por Palermo, Puerto Madero, Recoleta y  Centro

El fin de semana, reservate un par de horas para conocer las atracciones más emblemáticas de la ciudad, ¡corriendo! Si sos amante del deporte y la adrenalina, podés conocer Buenos Aires en un recorrido especialmente diseñado para vos: la ciudad te invita a los circuitos de running urbano por los barrios de Palermo, Puerto Madero, Recoleta o Centro.
Estos circuitos son guiados por profesores de educación física de la Subsecretaría de Deportes de la ciudad y duran dos horas aproximadamente –desde la entrada en calor hasta la elongación final-, con paradas breves en las que se conoce la historia de cada una de las atracciones. Las visitas se realizan en español. Los grupos son de 20 personas, es necesario reservar lugar y tener más de 18 años.

Recordá venir con calzado y ropa adecuada para correr. Al finalizar el circuito se reparten productos Gatorade para estar bien hidratados y se sortea un producto de la marca Adidas entre todos los participantes del día.

Conocé los circuitos y reservá tu lugar: Running BA

Mirá el mapa con los circuitos

Todos los fines de semana podés sumarte a un circuito de Running BA.  ¿Por qué circuito vas a empezar?

Horario de consultas

Lunes a jueves de 9 a 17 h y viernes de 9 a 14 h vía email a: visitasguiadas_entur@buenosaires.gob.ar

Enterate de todas las visitas que la ciudad tiene para vos en: turismo.buenosaires.gob.ar/visitas-guiadas