Protocolos para el turismo en la Ciudad
Buenos Aires trabajó para ser una ciudad preparada, desarrollando una serie de protocolos para esta nueva normalidad.
En el marco de la puesta en marcha del turismo en Buenos Aires, el Ente de Turismo de la Ciudad y el sector privado establecieron, con el aval del Ministerio de Salud y del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, protocolos para el desarrollo de la actividad turística en la “nueva normalidad”.
 

Protocolos vigentes

Los protocolos de cumplimiento normativo vigentes al momento son los de alojamientos hoteleros y parahoteleros con fines turísticos, visitas guiadas al aire libre y transporte turístico. Podés descargarlos al final de esta nota.
 

Buenos Aires distinguida como ciudad preparada

Buenos Aires trabajó para ser una ciudad preparada, desarrollando una serie de protocolos para esta nueva normalidad. Por eso, la Ciudad obtuvo el sello de destino seguro del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC), que garantiza que la Ciudad cumple con todos los protocolos sanitarios y de seguridad para recibir turistas, y es una garantía internacional de confianza para los viajeros.

Importante

Para poder desarrollar la actividad de Eventos por Streaming, se deberá descargar el formulario en formato declaración jurada, y enviarlo por mail a eventosmiceba@gmail.com 5 (cinco) días hábiles previos a la realización de la actividad.


Descargá los protocolos: