Herramientas digitales para visitar Buenos Aires

Optimizá tu estadía con BA Tours, BA Planner y BA Turismo, las herramientas que la ciudad tiene para vos.
  • BA Tours es la tienda online donde podés reservar tus próximas experiencias turísticas.
  • BA Planner es el organizador del calendario de tu visita.
  • BA Turismo es la aplicación que te acerca la información necesaria para sacar lo mejor de tu viaje.

Reservá en BA Tours, la tienda de experiencias turísticas

BA Tours es lo que necesitás para disfrutar al máximo tu próxima visita a Buenos Aires. La tienda online desarrollada por el Ente de Turismo de la Ciudad reúne toda la oferta de actividades que se brindan desde el sector público y privado. Encontrarás espectáculos, entradas a museos, experiencias gastronómicas, talleres y originales paseos que van desde viajes en helicóptero hasta recorridos en monopatines eléctricos. Ahora, armar tu agenda en Buenos Aires es mucho más fácil. 

Podrás consultar el precio de cada propuesta, elegir la fecha que te conviene y ver cuántas reservas se hicieron en los últimos días. Luego, con los datos de tu tarjeta de crédito o débito, según corresponda, podrás efectuar la compra en el momento. Además, también vas a poder reservar y disfrutar de diferentes actividades gratuitas. ¿Qué estás esperando? ¡Ya podés comprar o reservar tu próximo paseo!

Armá tu viaje con BA Planner

¿Visitás Buenos Aires y querés planificar tu estadía? ¡BA Planner es el mejor organizador de viaje que vas a encontrar! Podrás ver las actividades en tiempo real que se desarrollan en la ciudad y filtrar por intereses, fechas, barrios o tipo de atractivo. Añadí todo lo que te interesa a tu plan de viaje y, con todo lo que seleccionaste, armá tu calendario y recibilo en tu email. Encontrarás visitas guiadas, paseos, recitales, exposiciones y toda la variedad que ofrece la cosmopolita Buenos Aires.

¡Con BA Planner, empezá a viajar!

Recorré la ciudad con la app BA Turismo

¿Estás buscando una aplicación con todo lo necesario para disfrutar Buenos Aires? Con BA Turismo, accedé a toda la información para vivir una experiencia inolvidable. Es ideal para optimizar tu tiempo, ahorrar papel y liberar espacio en tu mochila de viaje. ¿Lo mejor? La descarga es gratuita y la podés usar sin wifi para que la lleves siempre con vos.

Descargala en AndroidIOS