Microcentro Cuenta
En febrero, llega un ciclo cultural que transformará y revalorizará estas calles tan emblemáticas de la Ciudad.

Microcentro Cuenta


¿Cuándo?
2 al 12 de febrero, desde las 18 h.

¿Dónde?
Distintos puntos del Microcentro.


Del 2 al 12 de febrero, se realizará la primera edición de Microcentro Cuenta, un evento que pone la mirada en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires y lo revaloriza como un faro cultural, social, gastronómico y turístico.

Referencias emblemáticas de la zona se combinarán con acciones e instalaciones de artistas de diversas disciplinas, quienes presentarán sus propuestas visuales y performáticas resignificando este espacio de la Ciudad.

Algunos de los artistas que participan son Luis Felipe Noé, Luciana Acuña y Alejo Moguillansky, Martín Churba y Guillermo Cameron Mac Lean, Elena Dahn, Tobías Dirty, Ana Groch, Luciana Lamothe, Marcos López, Hernán Marina, Federico Orio, Fernando Rubio, Agustina Sario y Matthieu Perpoint, Marcela Sinclair, Eli Sirlin y Magalí Acha y Matías Sendón, y Tambor Fantasma (Bruno Lobianco y Oscar Albrieu).

Preparate para experiencias increíbles en distintos rubros artísticos: arquitectura y diseño, artes visuales, charlas, intervenciones en el espacio público, cine y propuestas audiovisuales. Algunas de las actividades son con inscripción previa.  
 

 

Más información