Meet Vincent Van Gogh
La única exposición oficial del Museo Van Gogh de Ámsterdam llega por primera vez a Buenos Aires. ¡Una gran experiencia para los amantes del arte!

Meet Vincent Van Gogh


¿Cuándo?
Desde el 24 de febrero.

¿Dónde?
Campo Argentino de Polo.


Desde el 24 de febrero, vas a poder disfrutar de la única exposición oficial del Museo Van Gogh de Ámsterdam. Esta es una propuesta sorprendente que llega por primera vez a Buenos Aires: una experiencia tridimensional dividida en seis escenarios que te ubican en distintos hitos de la vida de uno de los pintores más famosos de la historia y te permiten tomar contacto con su historia, sus obras y su breve y turbulenta vida desde un punto de vista único.

Experiencia inmersiva 100%

En esta exhibición vas a poder formar parte de la vida y de las obras más famosas del artista. Y cuando decimos “formar parte”, es literal: ¿te imaginás sentarte a la mesa junto a Los comedores de papas (la primera gran obra maestra del pintor) o subirte a un pajar dorado en Arlés (la bella localidad de la Provenza francesa donde trabajó durante 15 meses)? ¿Querés sacarte una selfie en una recreación a tamaño real del dormitorio de Vincent, escuchar las historias que hay detrás de sus obras o sentir lo que es tocar la pintura desde su propia paleta de colores?

A lo largo del recorrido, las increíbles proyecciones y una audioguía te enseñarán todo lo que hay que saber sobre Van Gogh. Algo importante: la información de la audioguía se basa en una colección de cartas personales del Museo Van Gogh, y está disponible en dos versiones, una infantil (8 a 12 años) y otra adulta.

Esta promete ser una experiencia enriquecedora y educativa para toda la familia, con entretenidas actividades para tocar y sentir elementos de la vida del artista, como usar una mesa con microscopio para aprender más sobre los materiales, las técnicas y las herramientas de Vincent, o investigar las capas de sus cuadros como lo hace un conservador del Museo Van Gogh, entre otras.

Las entradas ya están a la venta.
 

 

Más información