¿Qué requisitos de ingreso debés cumplir para poder visitarnos?

¿Cómo está funcionando la ciudad y cuáles son las actividades disponibles a partir de las medidas vigentes?

¿Qué hacer y dónde acudir si tenés síntomas o sos contacto estrecho?



Martha Argerich en el Teatro Colón
La reconocida pianista argentina engalanará la agenda del Teatro Colón. Diversos conciertos y la participación de invitados especiales.

Martha Argerich en el Teatro Colón


¿Cuándo?
Desde el viernes 12 al sábado 20 de agosto.
 
¿Dónde?
Teatro Colón, Cerrito 628


La maestra Martha Argerich será el epicentro de un ciclo de conciertos que evocará el espíritu de sus legendarios festivales en el Teatro Colón. Estas jornadas especiales contarán con invitados entre los que se encuentran su marido e hija -el prestigioso director de orquesta Charles Dutoit y la actriz Annie Dutoit-Argerich-, y los pianistas Sergei Babayan y Dong Hyek Lime, entre otros. ¡Mirá la agenda!
 
Viernes 12 de agosto, 20 h.
Será la velada inaugural, en la que Argerich estará acompañada por Charles Dutoit, al frente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, e interpretará un repertorio conformado por obras de Ravel y Berlioz.

Sábado 13 de agosto, 20 h. Domingo 14 de agosto, 17 h.
Este programa tendrá dos partes: en la primera, Martha Argerich tocará la Partita N°2 en do menor, BWV 826 de Bach; en la segunda, será el turno de La Historia de un Soldado, de Stravinsky, en una versión con la dirección musical de Charles Dutoit, dirección escénica y dramaturgia de Rubén Szuchmacher y las actuaciones especiales de Annie Dutoit, Joaquín Furriel, Peter Lanzani y Cumelén Sanz.

Domingo 14 de agosto, 20:30 h.
El pianista armenio-estadounidense Sergei Babayan brindará un recital conformado por piezas de Bach, Busoni, Zlabys, Schubert, Liszt, Rachmaninov y Schumann.

Martes 16 de agosto, 20 h,
Martha Argerich y Sergei Babayan ofrecerán una presentación a dos pianos encabezada por obras de Prokofiev y Mozart.

Miércoles 17 de agosto, 20 h.
El pianista surcoreano Dong Hyek Lim protagonizará esta gala, donde predominarán obras de Franz Schubert.
 
Jueves 18 de agosto, 20 h.
Enrique Arturo Diemecke dirigirá a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, con la presencia de Dong Hyek Lim, esta vez, en carácter de solista. El programa musical tendrá el Concierto N°1 en si bemol menor, Op. 23 de Tchaikovski y la Sinfonía N°8 sol mayor, op. 88 de Dvorak.

Sábado 20 de agosto, 20 h.
En el gran cierre de este ciclo de conciertos, participarán la Orquesta Estable del Teatro Colón, bajo la dirección de Luis Gorelik, junto a Martha Argerich y Dong Hyek Lim, como solistas, y Annie Dutoit, como narradora.

 

 

Más información