Más de 2500 jóvenes participaron del Es Tu Día

El evento que le da la bienvenida a los estudiantes internacionales tuvo representantes de 64 países y múltiples actividades. Si no pudiste participar, no te pierdas la próxima edición en agosto.

Dirección

JUNIN 1930

Barrio

Recoleta

La bienvenida para los estudiantes internacionales

El viernes 17 de marzo, Buenos Aires organizó un evento para todos los jóvenes que estudian en la ciudad. Hubo clases de tango, gastronomía, arte en vivo, exposiciones y el cierre estuvo a cargo de la banda Dancing Mood. De 16 a 20 h, más de 2500 jóvenes de 64 países diferentes participaron de este intercambio gratuito en el Centro Cultural Recoleta. 

"Es Tu Día en Buenos Aires" es el evento que le da la bievenida a los estudiantes internacionales y que también invita a los jóvenes argentinos a participar y conocer diferentes culturas. Un espacio de intercambio para acercarse con amigos y compartir una tarde imperdible. 

Desde temprano, hubo clases de slackline, tango y degustación de la mejor gastronomía con los foodtrucks que había en la terraza del Centro Cultural. En dos patios interiores hubo intercambios lingüisticos con Mate Club de Conversación, Spanglish, Mundo Lingo y clases de idioma exprés. Para los que prefirieron el arte, Elisa Insúa realizó una obra en vivo y se exhibieron las muestras temporales del CCR.  
 
En el escenario principal estuvieron Daniela Dini, quien dio una charla inspiradora sobre viajes y Dustin Luke, el youtuber estadounidense que habla como un porteño. Cuando el sol ya había caído, Dancing Mood fue la banda que estuvo a cargo del cierre musical.  
 
En agosto cuando se inicie el nuevo semestre de estudio habrá un nuevo "Es Tu Día en Buenos Aires". Si te quedaste con las ganas, ¡no te lo podés perder!