La Noche de las Heladerías
Llega el evento esperado por todos: unas horas a puro sabor | Noviembre 2024

La Noche de las Heladerías


¿Cuándo?
Próxima edición, noviembre de 2024.
 
¿Dónde?
Distintos puntos de la Ciudad.

 
Edición 2023
Jueves 9 de noviembre.

 

Decenas de heladerías artesanales te esperan para que compres un cuarto de helado y te lleves otro más, gratis. Hay una gran cantidad de locales adheridos a esta fiesta del sabor. 

Por séptimo año consecutivo, AFADHYA (Asociación Fabricantes Artesanales Helados y Afines) te invita a elegir tus gustos preferidos y a llevarte un pote más de regalo. 

Esta edición es récord en heladerías participantes y se van a presentar dos nuevos sabores, que identifican a nuestro país: “Dulcemate” y “Bombón argentino”. 

 

Nuevas posibilidades

Agendate estos nombres: Dulcemate y Bombón argentino. El primero es una combinación de dos pasiones bien nuestras: el dulce de leche y el mate. ¿Cómo dialogan entre sí? No lo sabemos pero los maestros heladeros prometen que será el sabor de la felicidad, del encuentro, de la argentinidad y de la amistad. 

Por su parte, Bombón argentino está hecho con una crema dulce de maní y un crujiente de chocolate con leche y trocitos de bombón. 

¡Y sí, no ves la hora de que llegue el jueves! 

 

Tentate a la solidaridad

En colaboración con la ONG “Pinta Argentina”, y junto a docentes de todo el país, quienes disfruten de La Noche de las Heladerías podrán dejar su huella en la bandera heladera más grande del mundo, pintada por los fanáticos del helado artesanal. Esta será un estandarte de unos 200 metros, ¡dos cuadras de largo!, con técnica collage que representará al helado artesanal argentino.

 

 

Mirá el mapa con las heladerías adheridas

 

 

Campeonato Abierto Argentino de Polo

131° edición del torneo más importante de este deporte. Una invitación que incluye buena gastronomía y entretenimiento | Diciembre 2024

BADA

Cuatro días para encontrarte con artistas plásticos reconocidos y emergentes | Agosto 2024

BAFICITO Edición Invierno

En estas vacaciones, una nueva selección de las mejores películas infanto juveniles | Julio 2024

Caminos y Sabores

El mega evento que te invita a disfrutar de la gastronomía, las artesanías y el turismo de las distintas regiones del país | Julio 2024

Campeonato Federal del Asado

6° edición del Campeonato Federal del Asado, donde van a competir las 23 provincias de la Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Junio 2024