¿Qué requisitos de ingreso debés cumplir para poder visitarnos?

¿Cómo está funcionando la ciudad y cuáles son las actividades disponibles a partir de las medidas vigentes?

¿Qué hacer y dónde acudir si tenés síntomas o sos contacto estrecho?



La Bienal
Nueva edición de uno de los eventos más esperados en El Recoleta. ¡Aprovecha las 100 actividades de entrada libre y gratuita para disfrutar de múltiples disciplinas artísticas!

Bienal Arte Joven Buenos Aires


¿Dónde?
Distintas sedes en la Ciudad de Buenos Aires y online a través de Vivamos Cultura.
 
¿Cuándo?
2022 Finalizado.


¿Querés conocer a los artistas emergentes de distintos puntos del país? ¿Querés sorprenderte con sus obras? ¿Te gusta el arte en toda su magnitud? Entonces tenés que agendarte esta nueva edición de La Bienal. Serán cinco intensas jornadas y más de quinientos artistas.

Este año el mega evento se enmarca bajo el lema El hábito de crear mundos y la apertura será el miércoles 20 de abril, en El Recoleta, con la inauguración en simultáneo de muestras visuales, recitales, películas, obras teatrales, lecturas, DJ sets y ferias de publicaciones. La propuesta incluye danza, performance, diseño, presentaciones de libros y paseo gastronómico.
 

En números

Esta edición se darán a conocer 27 nuevas producciones de diferentes disciplinas que recibieron el acompañamiento de La Biena:  6 producciones audiovisuales, 4 muestras individuales de artistas visuales, 10 novelas, 3 lanzamientos musicales y 4 obras escénicas. Todas son el resultado del apoyo de La Bienal, con tutorías de grandes referentes del campo artístico, espacio de trabajo y apoyo para su creación y circulación.

 

Entradas

Todas las actividades son gratuitas, sujetas a disponibilidad del espacio. Las entradas de cine y teatro se reservan previamente, a partir del 13 de abril, en la web de La Bienal.
 

 

Conocé la programación completa.