InnovaTur BA Emprendedores
Paneles de herramientas para emprendimientos turísticos con historias y experiencias inspiradoras.
Dónde: Estación Federal. Belisario Roldán 4415, Palermo.
Cuándo: martes 3 de septiembre de 2019, de 9.30 a 12 h.
 

¿Qué es InnovaTur BA Emprendedores?

Es una de las nuevas acciones del programa InnovaTur BA para el año 2019, que tiene como fin promover el crecimiento del ecosistema emprendedor en el ámbito del turismo de la Ciudad de Buenos Aires. 
 
Los objetivos de esta mañana entre emprendedores fueron dar a conocer casos testigo y brindar herramientas a futuros y actuales emprendedores del sector turístico, con el fin de que puedan potenciar tanto sus oportunidades y competitividad como su aporte al desarrollo sostenible de Buenos Aires.
 
Además, el encuentro fue un maravilloso espacio de networking entre emprendedores, quienes pudieron compartir objetivos, iniciativas, desafíos, oportunidades y herramientas.
 
La primera edición reuniñó a representantes del sector que han utilizado e implementado alguna de las herramientas disponibles para potenciar sus negocios. 
 

¿A quiénes estuvo dirigido?

Emprendedores y prestadores turísticos, además de estudiantes avanzados de la carrera de turismo.
 

Paneles

Herramientas para emprendedores
  • Financiamiento para tu emprendimiento FONDETUR, a cargo del Dr. Mariano Ovejero, subsecretario de Desarrollo Turístico de la Nación.
  • Potenciando a emprendedores de la Ciudad de Buenos Aires: Incubate, Vos lo Haces, y academia BA Emprende, a cargo de Juan Pedro Córica, director general de Emprendedores e Industrias basadas en el conocimiento de la ciudad. 
  • El mundo digital y las herramientas disponibles: Ba.Tours y Ba.Planner, a cargo de Lucila Wernli, gerente de Herramientas digitales del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.
 
Experiencias Emprendedoras
 
  • Bike n ́ Wander Experiences, por Marian Kretowicz 
  • Tu hotel HOY, por Juan Kaczorkiewicz 
  • Palacio Barolo, por Tomas y Miqueas Thärigen
 

Evento finalizado.

Belisario Roldán 4415