¿Qué requisitos de ingreso debés cumplir para poder visitarnos?

¿Cómo está funcionando la ciudad y cuáles son las actividades disponibles a partir de las medidas vigentes?

¿Qué hacer y dónde acudir si tenés síntomas o sos contacto estrecho?



Imagine Van Gogh
Llega a Buenos Aires la primera muestra inmersiva de arte de la Argentina. Doscientas obras del genio holandés de la pintura y una experiencia única.

Imagine Van Gogh


¿Cuándo?
Desde el miércoles 16 de febrero hasta el 20 de junio de 2022.
 
¿Dónde?
La Rural.

Desde mediados de febrero y durante tres meses, tenés la oportunidad de ser parte de esta muestra inmersiva de arte. Se trata de una experiencia increíble que viene recorriendo las principales ciudades del mundo. Es la posibilidad de sumergirte en 200 obras de Vincent Van Gogh: gracias a una tecnología de avanzada, denominada “imagen total”, se proyectan las imágenes en las paredes, el piso y en vela móviles monumentales. Al estar rodeado por un entorno audiovisual, se revoluciona el encuentro con la obra.
Además, estos 200 cuadros forman parte de prestigiosas colecciones de museos de todo el mundo, como el Museo de Orsay (París), la Galería Nacional de Arte (Londres), el Museo Van Gogh (Ámsterdam), el Museo de Arte Moderno y el Museo Metropolitano de Arte (Nueva York). Es una impresionante selección que nunca podría estar físicamente en un mismo espacio y tiempo.
Las entradas se venden en bloques de media hora con aforo limitado, aunque podés disfrutar de la experiencia sin un límite de tiempo.
 
Más información
 

 

 

SANTA FE AV. 4363