Gran Milonga Nacional
En la Avenida de Mayo, no te pierdas La Gran Milonga Nacional

Gran Milonga Nacional


Cuándo: a confirmar.

Dónde: Avenida de Mayo entre Bernardo de Irigoyen y Perú.


Con motivo de la celebración del Día Nacional del Tango, que se celebra cada 11 de diciembre en homenaje al nacimiento del legendario cantautor Carlos Gardel y el compositor y director de orquesta Julio de Caro, la Avenida de Mayo será el lugar que recibirá esta gran fiesta.

Sobre la avenida, entre las calles Bernardo de Irigoyen, Piedras y Perú, habrá varios escenarios donde a partir de las 20 h actuarán numerosos artistas del género, declarado desde el año 2009 por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, para el deleite de los asistentes. 

La histórica avenida se convertirá por una noche en una pista de baile de 8000 metros cuadrados. Además el evento será retransmitido en directo por la radio 2x4, perteneciente al Sistema de Medios Públicos de la Ciudad, única radio en el mundo que a diario y durante 24 horas reproduce contenidos íntegramente relacionados con el mundo del Tango. 

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Academia Nacional del Tango y la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hostelería y la Gastronomía de la República Argentina son los organizadores de este gran espectáculo al aire libre que cada año disfrutan miles de personas, de manera libre y gratuita, como anticipo de las veladas veraniegas porteñas.


 

Buenos Aires Photo

Del 3 al 6 de septiembre 2020, visitá una de las ferias de arte más importante en todo Latinoamérica.

Campeonato Argentino Abierto de Polo

Disfrutá del máximo certamen interclubes a nivel mundial, una experiencia deportiva única.

Exposición Rural

La feria agrícolo-ganadera más importante de la región abre sus puertas en estas vacaciones.

Feria del libro Infantil y Juvenil

Lo mejor de la literatura infantil y juvenil, además de talleres, espectáculos y mucho más.