Edición 2022
Desde el miércoles 16 al sábado 19 de noviembre, vas a poder disfrutar de la 13° Feria Internacional de Música de Buenos Aires. Durante estos cuatro días, la Ciudad de Buenos Aires se convierte en el epicentro de la música de todo el país, con la presencia de artistas, sellos, organizaciones sectoriales, sociedades de gestión, programadores, managers, agencias, medios especializados, invitados internacionales y amantes de la música.
La apertura será el miércoles a las 21 h, en las escalinatas del Abasto Shopping, con un homenaje al chamamé, un género considerado Patrimonio Cultural Mundial de la Humanidad, a cargo de Juli Obregón y Guido Encinas, con Mario Bofill como invitado de honor.
> VIVO BAFIM
Habrá shows en vivo de bandas y artistas, presentados por el Instituto de Intercambio Cultural Ensamble al Sur, con el apoyo de Fundación Itaú a través de Mecenazgo.
> SHOWCASES
Presentaciones de 20 minutos donde los proyectos presentan su trabajo frente a
compradores internacionales, comitivas federales y público general.
> CONVERSACIONES
Ciclo de charlas sobre las principales tendencias de la industria de la música.
> BAFIM DIVERSO
Una agenda de encuentros, capacitaciones y programas dedicados a la visibilización e inclusión de las mujeres y disidencias en el sector musical argentino.
> NOCHE OFF BAFIM
Propuestas de música en vivo para disfrutar en el circuito Abasto.
> ASIAR EN BAFIM
Foro de Independientes del Cono Sur (FICS), organizado por ASIAr junto a WIN - Worldwide
Encuentro Nacional de Música Independiente de la República Argentina (ENMIRA), organizado por ASIAr junto a MERLIN.
> CAMPUS BAFIM
Stands de patrocinadores, instituciones y empresas + Espacio ASIAr: Discos, vinilos y artículos de más de 50 sellos independientes de todo el país y punto de encuentro para conocer ASIAr (Asociación de Sellos Independientes de Argentina) y sus artistas.
El Vivo BAFIM y Showcases son actividades libres y gratuitas, con reserva previa, a partir del jueves 10. Las entradas se retiran en el día, antes de las 16h. Luego de ese horario, las remanentes quedan disponibles para retirar sin reserva según orden de llegada.
Los shows en JJ Circuito Cultural y Club Atlético Fernández Fierro, en la Noche OFF BAFIM, tienen entrada libre y gratuita, por orden de llegada y hasta agotar capacidad de sala.