FECA, Festival del Café
7° edición del festival en el que el café es el protagonista | julio 2024

FECA


¿Cuándo?
Próxima edición, julio 2024
 
¿Dónde?
Plaza Intendente Seeber, Av. del Libertador y Av. Sarmiento.

Así fue la edición 2023

BA Capital Gastronómica organiza FECA, un finde a puro aroma a café. Con entrada libre y gratuita, vas a poder disfrutar la más amplia variedad de cafés desde $250, acompañados de propuestas dulces o saladas. 

También habrá charlas, degustaciones, talleres, shows musicales, y actividades lúdicas y artísticas.

 

Mercado de café
¿Qué te parece pasear y elegir entre 35 puestos de distintos tipos de cafés, de barrio y de especialidad de la Ciudad, además de 8 propuestas de diferentes partes de la Argentina.
Además, por primera vez en FECA, el público tendrá la posibilidad de votar al Mejor Café, para lo cual deberán acercarse a los puestos de café y las mesas distribuidas, escanear un código QR y elegir el que consideren su café favorito del festival. El ganador será premiado al finalizar la jornada del domingo.

Patio Gastronómico
Vas a encontrar siete puestos de venta, para elegir la mejor manera de acompañar al café. Las propuestas que se sumarán al evento serán: Carne, Menta y Limón, Moisha, Panadería Artiaga, Tacos Zapata, 13 Perros y Urban Jazz Pizza.

Agenda artística
Durante ambos días, habrá música en vivo a cargo de solistas, dúos y tríos, con diferentes estilos como: jazz; chillout; música de los 30´; ritmos de bossa nova; boleros y chachachas; tangos y milongas; blues; soul; y swing, entre otros.

Auditorio
A su vez, se montará un espacio de auditorio donde, durante los dos días de la feria, se darán charlas en vivo, talleres y diversas actividades 
 

 

 

Próximamente, información sobre la edición 2024