Fórmula E

El 18 de febrero, las calles de Puerto Madero serán escenario de una competencia automovilística sorprendente. ¡No te la pierdas!

El automovilismo en Buenos Aires

En febrero, la ciudad será escenario del Campeonato Mundial de Fórmula E, la categoría de competencia automovilística exclusiva de vehículos monoplazas a propulsión eléctrica.


¿Cuándo?

18 de febrero de 2017, de 9 a 18 h.

¿Dónde?

Puerto Madero.

Buenos Aires vuelve a ser sede de la Fórmula E, como en los últimos dos años. Será un sábado diferente: entre las lujosas torres, las esculturas y los espacios verdes de Puerto Madero pasarán autos monoplazas eléctricos a toda velocidad. ¡Acercate a mirarlos!

Esta competencia diseñada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) busca el interés del público masivo en estos particulares autos que promueven la sustentabilidad y el respeto por el medioambiente.      

Participarán pilotos de todo el país y para los argentinos será un año especial, ya que habrá un protagonista local: José María “Pechito” López. El campeonato consiste en once carreras en las principales diez ciudades del mundo y luego continuará por Londres, Moscú y París. ¡No te pierdas este sábado diferente!     

Entradas

Cuestan entre 300 y 450 pesos y podés conseguirlas online.