ES TU DÍA!, el evento para estudiantes de todo el mundo

El 9 de septiembre vení a conocer lo más auténtico de la cultura porteña y a fomentar la integración de visitantes con locales.

ES TU DÍA!


¿Cuándo?
Domingo 9 de septiembre de 12 a 18 h. ¡Inscribite ahora!
 
¿Dónde?
Campo Argentino de Polo, Av del Libertador 4000.
 
¡Gratis! 

Este 9 de septiembre en el Campo Argentino de Polo los jóvenes que llegaron a la ciudad para el segundo semestre del año tendrán su evento de bienvenida y serán recibidos por porteños. El ES TU DÍA!, organizado por el Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad, es un evento gratuito con diferentes actividades que tienen como objetivo profundizar en la cultura local y fomentar la integración de los visitantes con los locales.

Los participantes disfrutarán de una jornada de metegol, futbol tenis, “picaditos”, un lienzo participativo, un jenga gigante y juegos tecnológicos. También habrá talleres de serigrafía, danza urbana y folclore (zapateo). En la edición de marzo de 2018 asistieron 4000 jóvenes entre estudiantes internacionales, del interior y porteños.

Sobre Study Buenos Aires

Es el programa del Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad que tiene la misión de posicionar a Buenos Aires como destino para jóvenes internacionales. Study Buenos Aires, en conjunto con 21 universidades con las que firmó un convenio, busca convertir a los estudiantes en embajadores a través de la contención y la mejora de la experiencia durante su estadía. Además, realiza misiones de promoción y convenios con universidades extranjeras. Buenos Aires fue distinguida como la mejor ciudad de Iberoamérica para estudiantes (QS Best Students Cities Ranking 2018) y en 2017, más de 60.000 jóvenes la eligieron con motivos de estudio.