ES TU DÍA!, el evento para estudiantes de todo el mundo

El objetivo es fomentar la integración de los visitantes con los locales y que conozcan lo más auténtico de la cultura porteña.

El evento para estudiantes internacionales


¿Cuándo?
Próxima edición a confirmar. 
 
¿Dónde?
A confirmar
 
¡Gratis!

Así fue la edición de marzo 2018

El domingo 25 de marzo en el Campo Argentino de Polo, los jóvenes que llegaron a la ciudad para el primer semestre del año tuvieron su evento de bienvenida y los porteños fueron quienes los recibieron. El Es Tu Día, organizado por el Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad, es un evento gratuito con diferentes actividades para profundizar en la cultura local.
Asistieron más de 4000 jóvenes entre estudiantes internacionales, del interior y porteños. El objetivo fue fomentar la integración de los visitantes con los locales, una de las demandas más frecuentes, según encuestas realizadas por Study Buenos Aires.
Los participantes disfrutaron de un partido exhibición y taller de polo, slackline, palestra, fútbol-tenis, picados 2 vs. 2, clases de tango, shows, mini-clases de idioma, karaoke, taller de mate y charlas para potenciar el talento.
Esta fue la cuarta edición y la próxima se realizará en agosto de 2018. La tercera fue en septiembre de 2017 en el Centro Cultural Recoleta y hubo 2643 asistentes de más de 70 nacionalidades diferentes.

Sobre Study Buenos Aires

Es la política del Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad que posiciona a Buenos Aires como destino para jóvenes internacionales. Study Buenos Aires, en conjunto con 21 universidades con las que firmó un convenio, busca transformar a los estudiantes en embajadores a través de la contención y la mejora de la experiencia durante su estadía. Además, realiza misiones de promoción y convenios con universidades extranjeras. Buenos Aires fue distinguida como la mejor ciudad de Iberoamérica para estudiantes (QS Best Students Cities Ranking 2018) y en 2017, más de 60.000 jóvenes la eligieron con motivos de estudio.