¿Qué requisitos de ingreso debés cumplir para poder visitarnos?

¿Cómo está funcionando la ciudad y cuáles son las actividades disponibles a partir de las medidas vigentes?

¿Qué hacer y dónde acudir si tenés síntomas o sos contacto estrecho?



Corrientes Cultural
La calle que nunca duerme está más despierta que nunca: disfutá de los shows gratuitos todos los fines de semana.

Corrientes Cultural


¿Cuándo?
Desde el 21 de mayo hasta el 31 de julio. sábados y domingos, de 19 a 24 h.
 
¿Dónde?
Av. Corrientes desde Cerrito hasta Av. Callao.


Todos los fines de semana, la Av. Corrientes te espera con una propuesta diferente para disfrutar en forma gratuita de la música, el teatro, las letras, el humor, la danza y las artes visuales. Los shows se presentarán frente a teatros, bares, restaurantes, pizzerías y disquerías.
 
El programa se lanza el sábado 21 de mayo, a las 18 horas, con el elenco de Kinky Boots, que presentará un fragmento del musical de Tommy Pashkus, junto a Fer Dente y Laura Esquivel, frente al Teatro Astral.

El domingo 22, a las 21 h, Leonor Benedetto conversará con el público sobre su experiencia actoral, frente al Multiteatro.

Entre otros artistas, ya están comprometidos a participar en los sucesivos fines de semana: Antonio Birabent, Violeta Urtizberea, Anibal Pachano y el elenco de Así vuelvo, Valeria Archimó junto al elenco de El Cusifai, Gladys Florimonte, Benjamín Alfonso, Tamara Tenenbaum, Voxpop, Belén Pasqualini, Noialtri, y el elenco de ¿Una y mil? También formará parte de la programación el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, con una presentación de su ensamble de vientos y el especial “La noche de los musicales”, con cuadros y escenas de los elencos de La Desgracia, Lo Quiero Ya! y Footloose.

Los últimos tres fines de semana, que coincidirán con las vacaciones de invierno, serán destinados a la infancia y se podrán ver distintos es’pectáculos musicales y teatrales infantiles.

 

¡No te lo pierdas!

 

 
Más info