Circuito exclusivo

Buenos Aires es una ciudad con una gran diversidad de actividades exclusivas para aquellos que quieren vivir momentos únicos.

Información básica de la ciudad

Con una extensa red hotelera de categoría, hay muchas opciones para alojarse en Buenos Aires. Los hoteles más lujosos se encuentran en los barrios de Puerto Madero, Retiro y Recoleta, mientras que los hoteles boutiques se concentran en Palermo y Recoleta. Como en toda metrópolis, Buenos Aires ofrece muchas maneras de de moverse. Con una gran flota de taxis, en cada esquina es posible tomar uno o solicitarlos por teléfono a las empresas de radiotaxis.

Conozca lo mejor de la gastronomía porteña

La diversidad gastronómica es un reflejo más de la cultura cosmopolita de Buenos Aires. Además de los brunches y servicios de té que ofrecen los hoteles de lujo, también cuenta con panaderías de confiterías de renombre que ofrecen deliciosos panes, dulces y cafés.
Famosa por tener la mejor carne del mundo, Buenos Aires tiene restaurantes que sirven hasta 800 gramos por plato. Podés encontrar propuestas únicas en la zona de Las Cañitas en el barrio de Palermo, comer con un hermoso paisaje de los diques de Puerto Madero e incluso disfrutar de las bellezas arquitectónicas mientras saborea un plato en los restaurantes exclusivos de Recoleta.
 
Otro must para vivir una noche auténticamente porteña es asistir a los shows exclusivos de tango que la ciudad ofrece con cenas de cocina internacional reconocida.
 
¿Sabías que la ciudad cuenta con varios bares secretos? Estos lugares exclusivos ofrecen lo mejor de la coctelería de la capital porteña.

Actividades en la ciudad

Buenos Aires tiene actividades para vivir momentos únicos como en ningún otro lugar del mundo. Desde lo mejor del deporte hasta espectáculos, pasando por un circuito exclusivo de compras. Con la mezcla de arte, cultura y pasión, las actividades en la ciudad son inolvidables.
 
El primer imperdible es conocer el Teatro Colón y sus bastidores. Con una de las mejores acústicas del mundo, ver una pieza de ópera, orquesta o ballet se impone en la visita a Buenos Aires. La Avenida Corrientes, símbolo del circuito teatral porteño, tiene las más variadas piezas que también valen la pena ver, siempre que el idioma no sea una barrera.
 
El arte también se identifica en cada esquina de la ciudad con sus esculturas, arte urbano y otras expresiones. Si sos amante del arte, te recomendamos recorrer los diferentes museos y galerías de la ciudad. Entre ellos, se destacan el Museo Xul Solar, la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat y el Faena Art Center. Por otro lado, el barrio de San Telmo, famoso por su feria y tiendas de antigüedades, también ofrece visitas exclusivas a galerías de arte.
Otra actividad imperdible es conocer la Catedral del Polo de Buenos Aires. Localizada en el barrio de Palermo, ver un partido allí es una experiencia memorable: aquí se encuentran los mejores jugadores del mundo.
 
Pero esto no termina aquí: hay muchos otros imperdibles que la ciudad tiene para vos.
 
Para hacer compras, te recomendamos recorrer la Avenida Alvear, la mejor zona para encontrar productos de lujo en Buenos Aires. También los shoppings Patio Bullrich o Galerías Pacífico, ambos con elementos clásicos arquitectónicos, son ideales para comprar productos de marcas reconocidas.
 
Si querés adquirir productos de alta calidad de diseñadores locales, el mejor lugar es la zona de Palermo Soho. Podés contratar a un personal shopper que te garantiza acceso directo a los diseñadores locales ofreciendo productos exclusivos. ¡En Buenos Aires también es posible conseguir una chaqueta de cuero hecha especialmente para usted en apenas 24h!