¿Qué requisitos de ingreso debés cumplir para poder visitarnos?

¿Cómo está funcionando la ciudad y cuáles son las actividades disponibles a partir de las medidas vigentes?

¿Qué hacer y dónde acudir si tenés síntomas o sos contacto estrecho?


BAFIM
En noviembre, disfrutá de la 13º edición de la Feria Internacional de Música.

BAFIM - Buenos Aires Feria Internacional de Música


¿Cúando?
Noviembre 2020.

Bafim, es la Buenos Aires Feria Internacional de la Música, un encuentro único en la región por su proyección y naturaleza, en el que se dan cita los actores globales de toda la cadena de valor de esta industria. Durante 3 días los profesionales más destacados de la escena internacional, expertos en las tendencias de la industria de la música, artistas, managers, productores, empresarios y también emprendedores provenientes de otras industrias creativas y de contenidos se reúnen en Buenos Aires para generar vínculos, difundir a sus artistas y concretar negocios, fortaleciendo así la cadena de valor de esta industria clave para la vida económica y cultural de la ciudad.

Rondas de negocio/Networking

Las rondas de negocio son citas de 10 minutos, acordadas previamente, donde los compradores internacionales y nacionales reciben a músicos, managers y representantes de discográficas donde se les presenta el material (sonoro o audiovisual).

Capacitaciones, charlas y workshops

Las capacitaciones, charlas y workshops permiten aprender acerca de las últimas herramientas disponibles para potenciar el trabajo. Referentes de la industria nacional e internacional cuentan sus experiencias y dialogan con los asistentes. También hay espacios de debate donde se discute el presente y futuro de la industria. Además, los invitados internacionales presentan sus festivales y cuentan la experiencia local.

Showcases

Los showcases son shows de 20 minutos, donde las bandas presentan su material frente al público y los compradores internacionales.

 

Más información

Campeonato Argentino Abierto de Polo

Disfrutá del máximo certamen interclubes a nivel mundial, una experiencia deportiva única.