Argentina Comic Con
Participá del mega evento de la cultura pop, con atracciones para toda la familia | Mayo 24-26

Argentina Comic Con


¿Cuándo?
Del 24 al 26 de mayo de 2024.

¿Dónde?
Centro Cosa Salguero (Av. Costanera Obligado y Salguero)


 

Agendate la nueva edición del evento más grande del mundo en su tipo y en habla hispana, que viene haciéndose en Buenos Aires desde 2013. 

Participan todos los estudios de cine y TV, videojuegos. editoriales y los máximos referentes de la industria, con actividades exclusivas y stands repletos de sorpresas: serán una puerta que te permitirá ingresar al universo de tus series y películas favoritas.

En Comic Con te espera una agenda muy divertida: presentaciones; shows; talleres; paneles y conferencias exclusivas con actores, directores y productores; exhibiciones; video juegos; experiencias recreativas; cosplay; juegos; una increíble variedad gastronómica y mucho más. 

Como siempre, se darán cita las grandes celebridades del mundo del espectáculo y del entretenimiento. ¡El Meet & Greet será con Brandon Routh! También se sumarán dibujantes e ilustradores profesionales dibujando en vivo, escultores y efectistas produciendo en vivo, y decenas de actores y actrices de cine y TV.

En el escenario principal vas a ver los mejores shows de música, presentaciones, juegos, trivias, proyecciones, desfiles, grupos de baile, musicales, orquestas sinfónicas y bandas en vivo. 

Si te gusta coleccionar, este es un evento para no perderte: habrá más de 200 stands con una enorme cantidad de productos, artículos oficiales de las series y películas, juguetes retro, obras de arte y souvenirs.

 

Importante: menores de hasta 11 años entran gratis, acompañados de un adulto con ticket que presente el documento que acredite la edad del menor. 


 

Más información